viernes, 20 de febrero de 2009

El Sudario de Cristo celebra su XXV Aniversario

La Corporación Bíblica “ El Sudario de Cristo” celebrará esta Cuaresma su XXV Aniversario fundacional. Con tal motivo la Comisión Extraordinaria del Aniversario presidida por D. Juan Carlos Castilla Aguilar ha preparado una serie de actos que comenzaron el pasado 27 de diciembre con una “Candela Navideña” en la Plaza de la Mananta.

El próximo sábado día 21 de febrero a las 14:00 h tendrá lugar en la Casa-Cuartel de dicha Corporación la Presentación de Actos para la Cuaresma y Semana Santa 2.009.
El sábado día 7 de marzo se procederá a la Presentación del Cartel Conmemorativo realizado por el pintor local D. Clemente Rivas en un almuerzo con las Instituciones y Corporaciones hermanas en el que se homenajeará a los hermanos fundadores.
El día 21 de marzo a las 11:30 h en la Parroquia de Santiago se celebrará la Misa del Aniversario. Acabada la ceremonia religiosa D. Manuel Serrano García procederá a una disertación sobre la Sínode de Turín. El mismo día a las 14:00 h en la Casa Cuartel del Sudario se presentará la Pág. Web. a cargo de D. Manuel J. Serrano Serrano.
Para clausurar los actos tendrá lugar en el mes de noviembre un almuerzo en el que se presentará el Libro conmemorativo del XXV Aniversario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario