sábado, 30 de enero de 2010

Hoy, IV DIA DE LAS CORPORACIONES (JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS)

La Agrupación de Cofradías Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil celebrará , el próximo sábado 30 de enero de 2010, la IV edicción del Día de las Corporaciones, con el siguiente programa y Corporaciones participantes: A las 12:00 horas en la Plaza de la Mananta apertura oficial. De 12:30 a 18:00 horas visitas de las distintas Corporaciones que en esta edicción participan. A las 15:00 horas, y partiendo desde la Ermita de la Vera Cruz, el Grupo de Música iniciará un recorrido por las distintas rutas en que se ha dividido el recorrido.
A las 18.30 horas se clausurará la jornada en las instalaciones de la Agrupación de Cofradías ubicadas en el Convento de los Frailes, ofreciéndose una degustación de vino de Pedro Ximenez de Bodegas Delgado, y dulce de membrillo de Membrillo San Lorenzo. Este año las tres rutas a seguir estarán integradas y divididas de la siguiente forma:


RUTA MORADA : Coronación de Jehú ( La Bengala). El Pentateuco. El Arca de la Alianza. Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas. Los Profetas. Los Reyes de Israel y Judá. Los Fundadores del Templo ( 1º de la Soledad)). Las Tentaciones de Jesús ( 2º de la Soledad). Los Fundadores de Israel ( La Cruz). Los Babilonios.


RUTA GRANA: Los Defensores de Israel. La Destrucción de Sodoma. El Sudario de Cristo. La Resurrección de Lázaro. Las Apariciones de Jesús. Los Judíos de Azote ( Los Jetones). El Juicio de Salomón. Las Parábolas. Las Profecías de Jesús ( Las Negaciones). La Sentencia de Jesús. Los Levitas.


RUTA ORO : El Clan de Quehat. Las Virtudes Teologales. Los Siete Hermanos Macabeos. Los Pecados de David ( El Cirio). Los Evangelistas. Paz, Conciencia y Bondad ( 3º de la Soledad). La Salvación de Jonás ( La Ballena). Los Ataos. Las Potencias del Alma. Los Milagros de Jesús. Las Virtudes Morales.

NOTA: En la fotografía adjunta se reproduce plano de situación de la localizacion del acto de apertura y clausura, asi como la ubicación de los cuarteles de las Corporaciones que toman parte de esta jornada de puertas abiertas. Pinche con el ratón en la imagen para ampliarla.

Información: pontaneando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario