domingo, 14 de marzo de 2010

75 Aniversario de “Los Jetones”

El pasado miércoles día 4 de marzo tuvo lugar en la Casa-Cuartel de los “Judíos de Azote y Defensores de Jesús”, la presentación oficial del Cartel anunciador del 75 Aniversario y de la revista.
El acto fue presidido por el Presidente de la Corporación Julián López, con una disertación de José Andrés Rivas y una representación de las autoridades: Vicepresidente de la Diputación Esteban Morales, el Alcalde Manuel Baena, el Presidente de la Agrupación de Cofradías Juan Fernando García, el Manantero Ejemplar Juan Ortega, así como una gran asistencia de Presidentes de otras Corporaciones y Cofrades en general.
El cartel es obra del pintor Clemente Rivas, el cual ha representado la imagen de un Jetón en actitud a azotar, sobre el fondo típico de color amarillo que personifica a esta corporación. La revista ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba para su edición. En ella se narran desde las Actas fundacionales hasta vivencias y artículos varios. Con un rico despliegue fotográfico.


Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario