sábado, 20 de marzo de 2010

Solemne Función de las Cien Luces



La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Patrón de Puente Genil, erigida canónicamente en la Parroquia del Santuario de su mismo nombre de esta Villa de Puente Genil , agregada a la Archicofradía de igual advocación establecida en Roma en la Basílica de Santa Elena por Bula de nuestro Santísimo Padre Gregorio XVI, dada el 22 de mayo de 1840, de cuyas gracias y privilegios espirituales goza perpetuamente y de la que es Hermano Mayor Honorario su Majestad el Rey D. Alfonso XIII, dedicará a su Titular Solemne Quinario desde mañana martes 16 de marzo hasta el próximo sábado 2o de marzo, que dará comienzo a las 20:00 horas, siendo su Orador Sagrado el Ilmo. Rvdo. Monseñor Antonio Evans Martos Capellán de Honor de Su Santidad y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.


El domingo 21 de marzo de 2010, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función de las Cien Luces en la que se vereficará la Comunión General de la Cofradía , estando concelebrada por todos los sacerdotes de la Villa y presidida por D. José Joaquín Cobos Rodriguez , Arcipreste, Párroco y Consiliario de la Cofradía.


Al Ofertorio de la Misa se hará pública y solemne protestación de fé católica, renovando el juramento de defender la Asunción Corporal de la Santísima Virgen a los cielos, su Pura y Limpia Concepción , Realeza y Mediación Universal.


Estos Cultos se aplicarán en sufragio del alma de todos los hermanos difuntos.
Información: pontaneando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario