miércoles, 15 de septiembre de 2010

Solemnes Cultos en Honor a Santa María de la Piedad


La Asociación de Devotos de Santa Maria de la Piedad , celebrará como es costumbre , en la Ermita de la Veracruz ,sus cultos anuales a la Patrona de las Cantarerías, durante los días 19 y 20 de Septiembre del presente año de 2010 consistiendo dichos actos en :

Domingo día 19 : a las 10:30 de la Mañana ,tendrá lugar la Solemne Función Religiosa , presidida por Don José Joaquín Cobos Rodríguez , Párroco de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Arcipreste de la Villa , al termino de la misma se le cantará la Salve a Nuestra Señora .

Lunes dia 20 : en este dia estará expuesta la Venerada Imagen de Santa Maria de la Piedad en el devoto y piadoso acto de Besamanos . a la contemplación del publico en general.


Estrenos : dentro de los pocos recursos de la Asociación y limites para conseguir medios, poco a poco se va aumentando el patrimonio a la Imagen con estrenos como estos:


Peluca de la Virgen , Túnica de seda tejida con hilos de Plata bordada en plata y espejuelos , obra anónima realizada en el XVIII, convirtiéndose en la mejor túnica que haya en Puente Genil , dos pares de pendientes donados por un devoto.


Se ruega a todos los Devotos de la Santísima Virgen de la Piedad , acudan a los cultos programados en su honor para su mayor engrandecimiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario