martes, 25 de enero de 2011

Semana Grande para la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria

La Asociación Parroquial Ntra. Sra. de la Candelaria celebrará del 2 hasta el 6 de Febrero su "Semana Grande". Esta Grupo Joven de fervientes hermanos ha preparado un Semana repleta de actos, en el que llegará a su culmen en el Rosario Vespertino que la Virgen realizará el Sábado 5 del mismo mes, siendo su primera salida.

Día 2 de Febrero: A las 4.30 de la tarde se celebrará la bendición de las rosquillas en la Parroquia de Santiago el Mayor de Miragenil. Durante toda la jornada la bendita Imagen quedará expuesta en devoto besamanos. Y la misa diaria será dedicada a la Señora de la Candelaria, que estará expuesta en el Altar Mayor.

Día 4 de Febrero: Conferencia titulada "Candelaria, Luz del Mundo"; dedicada a la advocación de la Nuestra Señora. Será realizada por Don David Pinto Sáez, capataz del Corpus Christi de Córdoba, entre otra muchas más responsabilidades en el mundo de la Semana Santa. Siendo un estudioso de este mundo.

Día 5 de Febrero: A las 19.30 horas Función Principal en la Parroquia de Santiago el Mayor y cantada por el Coro Virgen del Amor. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Antonio Tejero Díaz, párroco de Santiago el Mayor y director espiritual de la Asociación. Tras la misma se celebrará Rosario Vespertino por las calles del Barrio (ver en la fotografía).

Día 6 de Febrero: Presentación de los recién nacidos de Puente Genil a la Señora de la Candelaria a las 17 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario