martes, 15 de febrero de 2011

Solemnes Cultos de la Hdad. de las Penas





La Hermandad Franciscana de Las Penas , a través de D. Francisco López nos remite el siguiente comunicado:

Adelantándonos en el tiempo, como cada año, en los albores de una nueva y florida primavera, llegó por fin para nuestra HERMANDAD FRANCISCANA DE LAS PENAS la tan esperada fecha de celebración de sus SOLEMNES CULTOS CUARESMALES que, como en años anteriores, queremos que se revistan de una gran solemnidad.

SABADO 19 DE FEBRERO DEL 2011, EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE SOLEMNE BESAMANOS A NTRA. SRA. REINA DE LOS ANGELES

La Señora te espera. Nunca la tendremos tan cerca. Acude al Besamanos con todos los tuyos y pídele por cuantas necesidades y problemas nos preocupan en estos tiempos tan difíciles.

La cuestación del Besamanos será destinada a obras sociales de la Cofradía.

Para estos Cultos Solemnes y Besamanos Ntra. Señora lucirá un NUEVO MANTO bordado sobre terciopelo morado en estilo Renacentista, como asimismo SAN JUAN EVANGELISTA estrenará una nueva túnica bordada sobre terciopelo verde hierba, realizadas ambas prendas suntuarias en el taller de la Cofradía.


DOMINGO 20 DE FEBRERO DEL 2011 , A LAS 12:30 horas ,En nuestra Sede Canónica del Ex - Convento de la Victoria (“LOS FRAILES”)

SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO

Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Hermano el Muy Rvdo. Padre FRAY GABRIEL DE LA DOLOROSA CALVO BARRIOS O.F.M., de la Fraternidad Franciscana de Lucena.

Al Ofertorio de la Solemne Función, esta Hermandad y Cofradía hará pública protestación de Fe Católica y jura de sus Reglas en los Dogmas de la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen María en su Asunción a los Cielos en Cuerpo y Alma y elevará sus votos en defensa de la Mediación Universal de Ntra. Señora como Dispensadora de todas las gracias, de su Realeza Universal, así como de la consagración de la Cofradía a la Advocación Franciscana por excelencia: SANTA MARIA REINA DE LOS ANGELES.

Estos Cultos Solemnes serán aplicados en sufragio por el eterno descanso de nuestros Hermanos, Devotos y Allegados fallecidos durante el pasado año: D. Antonio Sánchez Carmona (q.e.p.d.). Dª. Isabel Mendoza (q.e.p.d.). D. Francisco Illanes (q.e.p.d.). D. Manuel Garrido (q.e.p.d.). D. Francisco Palma (q.e.p.d.). Dª. Mª del Mar González Hidalgo (q.e.p.d.). D. Miguel Carmona (q.e.p.d.). D. José Urbano (q.e.p.d.). Dª Mercedes Montero (q.e.p.d.). Dª Josefa Almeda Cobos (q.e.p.d). ( Comunicado del Secretario D. David Álvarez Muñoz)


Información: pontaneando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario