sábado, 5 de marzo de 2011

Roban en la Parroquia de Jesús Nazareno

Esta mañana como todos los sábados sobre las 10 de la mañana voy a rezarle a Jesús Nazareno y me encuentro en la puerta de la Iglesia un coche de la Guardia Civil, extrañado entro deprisa hacia el templo y al mirar hacia el Altar Mayor donde se encuentra Jesús Nazareno no se pueden evitar la lágrimas de dolor de todos los fieles allí presentes y que llegaban tras enterarse de la terrible noticia al ver la imagen de NUESTRO PATRÓN sin la corona de oro con la potencias que siempre lleva puesta, uno de los remates de la cruz que lleva en el hombro y además el SAGRARIO de la Parroquia. Varios eran los Guardias Civiles que estaban tomando huellas en el altar mayor, también se desplaza hasta la Parroquia el Restaurador Pontanés José Manuel Cosano para ver los daños sufridos a la imagen. Tras analizar detenidamente la imagen, se parecían varios arañazos en el pelo de haber quitado la corona de espinas si quitarle siquiera la tuerca que la apretaba.

Estimados lectores ya está bien de tantos robos. Es la tercera Parroquia en la que roban en nuestro pueblo en lo que llevamos de año. Esta vez se han atrevido con JESÚS NAZARENO NUESTRO PATRÓN, ¡¡¡señores ya está bien!!!

!!!HAN TOCADO A JESÚS NAZARENO, HAN TOCADO A NUESTRO PUEBLO!!!
(Información y fotografía: Cristian Molina, http://tiempocofrade.blogspot.com/ )

5 comentarios:

  1. Todos sabemos que estos hechos delictivos no son cometidos por paisanos de nuestro pueblo, sino por las comunidades de inmigrantes rumanos que con tanto "cariño" invitan nuestros políticos a venir en nuestro país, donde ya no hay ni trabajo ni para los propios conciudadanos.

    Tengamos en cuenta que vienen de paises donde todos los valores se han perdido por causas de guerras, matanzas... no tienen remordimientos en robar lo que haga falta, sin pensarlo dos veces.

    Son duras mis palabras, pero reflejan la realidad de España en estos tiempos que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Es la verdad... racista 100%, luego quieren que los acojamos anda que los manden a su pais... escoria

    ResponderEliminar
  3. no se como han podido poner sus manos en el Señor. han tenido esa fortuna y la han usado para hacerle daño, se les debería haber caido las manos nada más haberle puesto un dedo encima.
    Viva nuestro padre jesus nazareno y viva el terrible!!

    ResponderEliminar
  4. FUSILAR A TODOS LOS RUMANOS Y GEORGIANOS¡¡Y A LA FUERZAS D SEGURIDAD KE DEJEN DE TOMAR CAFE Y DE PASAR LAS HORAS EN LAS GASOLINERAS

    ResponderEliminar
  5. a esta gente que los echen del pais tanto el que roba y a toda su familia y que no vuelvan a entrar son dañinos

    ResponderEliminar