jueves, 3 de marzo de 2011

Solemnes Cultos de la Hermandad del Calvario


La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre y Señora del Consuelo, Canónicamente establecida en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Purificación, convoca a todos sus Hermanos y Hermanas, devotos y fieles en general a los Cultos que se consagrarán en Honor, Honra y Alabanza de sus Amantísimos y Excelsos Titulares; Santísimo Cristo del CALVARIO y Nuestra Madre y Señora del CONSUELO, Durante los días 3, 4 y 5 de Marzo a las 19:00 h. SOLEMNE TRIDUO Con el siguiente orden: A las 18:30 h. rezo Santo Rosario y Letanías a Ntra. Sra., siguiendo a las 19:00 h. con: Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Homilía, y Bendición Final, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Francisco Roldán Fernández Párroco de Nuestra Señora del Carmen.

El Domingo día 6 de Marzo a las 12:30 h. FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO Y MISA DE COMUNIÓN GENERAL.

Al ofertorio de la Solemne Función, la Hermandad hará Pública protestación de Fe y todos los hermanos y hermanas jurarán las Reglas de la misma, también le será impuesta la medalla de la Cofradía a los nuevos hermanos/as.

Durante toda la Función estará expuesta a la veneración de los fieles la Santísima Reliquia del Lignum Crucis y a la conclusión de esta podrá ser besada por todo aquel devoto que lo desee.

INTENCIONES DE LOS CULTOS: EL JUEVES DIA 3 DE MARZO : RVDO. P. ANTONIO LIÉBANA SANTIAGO. VIERNES DIA 4 DE MARZO : HNO. FERNANDO OÑA PEREZ. SABADO DIA 5 DE MARZO: HNO. MIGUEL BAENA PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario