viernes, 26 de marzo de 2010

Cultos Hermandad de la Guia


La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Guía, celebra desde el pasado miércoles 24 de marzo y hasta hoy viernes 26 de marzo de 2010 a las 21:30 horas, Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Imagen Titular.

El mañana sábado 27, Sabado de Pasión ( Sábado de Ramos), tendrá lugar a las 19:00 horas las Solemne Función de Regla y Comunión General, ocupanado la Sagrada Cátedra en todos los días el Rvdo. D. Antonio Tejero Díaz Párroco de Santiago de Miragenil).

Este día, y una vez finalizada la Función de Regla, saldrá en Procesión la Bendita Imagen por las calles de Puente Genil, siendo su Hermano Mayor D. José García García, y realizando el siguiente recorrido: Salida a las 20’00 horas desde el Santuario de la Concepción. Itinerario: Aguilar, Veracruz, Adriana Morales, Horno, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara (22’30h.), Calzada, San Sebastián, Ancha, Don Gonzalo (23’15), Plaza Nacional y Antonio Baena; llegando al Templo a las 00’00 horas.


INTENCIONES DE LOS CULTOS : Miércoles 24 : Dª. Mari Pepa Cugat Solano. Jueves 25: D. Miguel Velasco Velasco y Dª. Mari Pepa Velasco Velasco. Viernes 26: Dª. Angela Matas y Dª. Paquita Pérez González.

Información: pontaneando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario