sábado, 27 de marzo de 2010

Cultos Hermandad de la Borriquita



La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella, celebra desde ayer jueves 25 de marzo y hasta mañana sábado 27, y en la Parroquia de San José, a las 20:00 horas, Solemne Triduo dedicado a sus Titulares, y ocupando la Sagrada Cátedra los Rvdos. Padres D. Manuel Montero Montero y D. José Manuel Gordillo Márquez.
El domingo 28 de marz0, y a las 12:30 horas tendrá lugar la SOLEMNE CEREMONIA DE LA BENDICION DE LAS PALMAS Y MISA DE COMUNION GENERAL.
INTENCIONES DE LOS CULTOS : Jueves 25: Por los Hermanos y Familiares de la Cofradía. Viernes 26: D. Francisco Ruiz Rivas. Sábado 27: D. Antonio Palma Guerrero.
El Domingo 28 de marzo, (Domingo de Ramos), y a las 18:00 horas, se procesionará las Benditas Imágenes , que irán acompañadas por la tradicionales palmas y olivos.
HORARIO E ITINERARIO PROCESIONAL:Salida de la Parroquia de San José a las 18’00 horas. Itinerario: Avda. Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral (19’45 h.), Adriana Morales, Veracruz, Aguilar, Paseo del Romeral (Plaza de Abastos, 21’30 h.), Avda. Susana Benítez y Avda. Manuel Reina; regresando al templo a las 22,30 horas.
Información: pontaneando.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario